viernes, 7 de diciembre de 2012

Polos Opuestos 5 y 6 CTO



5CAPITULO:

HOMBRO AMIGO

Zayn

TN salió corriendo y llorando, la verdad no me importaba que se hubiese acostado con Tomlinson pero me daba curiosidad por qué no aceptaba que lo había disfrutado, espere a que se apareciera en la siguiente clase pero no la vi, decidí preguntarle a Jessica por ella

Zayn: Hey Jessica.-ella continuo su camino.- Jess….. Jess.-al fin se detuvo y giro a verme.-
Jess: Oh, Zayn, que tal?
Zayn: Bien, TN?
Jess: Se fue a su casa, anda muy mal
Zayn: Porque? 
Jess: No te conto cierto?.-negué y ella me tomo de la mano obligándome a seguirla me llevo hasta un salón y se aseguro que nadie mas nos viera.- Bien, parece que anoche el idiota de Tomlinson se aprovechó de ella.-abrí los ojos y trague saliva.-
Zayn: La.. la violo?
Jess: No fue tan así… Escucha, ella estaba borracha y el se aprovechó de la situación, lo peor es que ella no recuerda nada, lo peor es que… TN.. Ella era.. virgen.-abrí aun mas mis ojos, ahora entendía, para una chica como TN ese es un tema delicado, tenia que disculparme con ella y ofrecerle mi hombro amigo, digo solo me tiene a mi y a Jess.-

Tome mi auto y conduje hasta la casa de TN, toque el timbre y como siempre me abrió Elena, seguí el protocolo, la salude y juntos subimos a su habitación

Elena: TN? Hija tienes visitas
TN: No quiero ver o hablar con nadie mama
Zayn: Ni siquiera conmigo?.-dije desde el otro lado de la puerta.-
TN: Con nadie Zayn, lo mejor será que te vayas
Zayn: No lo hare, si es necesario dormiré aquí afuera hasta que me abras.-ella sabia que no mentía abrió y me dejo pasar cerrando antes de que su madre entrara conmigo.-
TN: que es lo que quieres?
Zayn: Jess me conto TN.-ella se giro hacia mi.- Lo siento, no debí dejarte sola
TN: No Zayn, tu no tienes la culpa, culpable yo por…-suspiro.- por….-empezó a llorar y me abrazo, yo permanecí inmóvil e incapaz de darle un abrazo a mi “mejor amiga”.-

La mañana siguiente ella estuvo temprano en casa, diría MUY temprano tan temprano que fue ella quien me despertó para ir a la escuela

TN: Zayn, no seas pesado anda levántate.-levanto las cobijas dejándome cubierto hasta la cintura y yo puse la almohada sobre mi rostro.-
Zayn: Déjame TN, quiero seguir durmiendo
TN: Zayn hay clases hoy, sabes? Además de que tenemos examen la primera hora 
Zayn: Ashh eres peor que mi mama.-le dije ya parándome de la cama.-ella se quedo mirándome asombrada.- que? Que tengo?
TN: Tu.. estas en bóxer.-cubrió su rostro, y yo me reí y me acerque a ella, como era posible que una chica de 17 años sean Tan.. Tan inocente?.- 
Zayn: No te gusta lo que ves?.-le dije seductoramente ella dejo de cubrirse la cara y abrió sus ojos y se puso muy pálida.- Es Broma TN, relájate.-le dije golpeando levemente su hombro.-

6CAPITULO:

LA VERDAD


Termine de arreglarme y baje hasta la cocina de la casa, ahí estaba TN en una platica con mis padres

Zayn: Buenos Días mama.-le di un beso.- Buenos días Yasir
Yasir: Cuantas veces te tengo que decir que soy tu padre?
Zayn: Relájate papa, es como para entrar en confianza.-el suspiro y salió de la cocina.-
TN: Zayn, desayuna rápido por favor llegaremos tarde
Zayn: Mama dile algo, es mas insistente que tu
Patricia: Claro que no hoy ha logrado lo impensado estas despierto 20 minutos antes de lo normal

El desayuno transcurrió normal excepto por la presencia de TN que no le bastaba con arrastrarme a ser uno de los primeros en la clase que ahora quería encargarse de mis llegadas a la escuela

Louis

Estaba muy apenado con TN Thompson, ella es una chica muy inocente, Liam, Harry y Niall me habían llamado para contarme lo que se rumoraba en la escuela, debía hablar con ella, seguro se siente pésimo y todo por mi culpa, y ya que ayer no asistí a clases debía resolver ese asunto hoy, me arregle igual que siempre, Okno esta vez fue diferente, me tarde mas de lo normal en arreglarme quería lucir bien para ella, la verdad TN me gustaba mucho siempre me ha gustado pero bueno soy el capitán del equipo de futbol no puedo estar con la chica “Nerd” de la escuela “tengo una imagen que mantener” la verdad jamás me le había acercado o pronunciado palabra sobre ella, ni para insultarla o para alabarla, pero esa noche se veía muy linda, me llamo la atención y me le acerque.

Liam: Hey Louis
Louis: Hey Liam que mas Brother?
Liam: Bien, hablaras con ella?
Louis: Ehhh?
Liam: Con TN, ya sabes sobre lo del domingo.-asentí y el palmeo mi hombro.- es lo mejor, ella debe saber la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario