viernes, 7 de diciembre de 2012

Polos Opuestos 4 CPO


4CAPITULO:

REALMENTE LO DISFRUTE?


Zayn: Ayer te fuiste sola.-dijo abriendo su casillero mirándome de reojo, no me atreví a mirarlo a la cara sentía vergüenza por lo de ayer.-
TN: Si, te note un tanto ocupado
Zayn: Y quien te llevo?
TN:-al parecer el no sabia nada.- Yo… tome un taxi
Zayn: TN.. Porque me mientes.- se giro hacia mi yo seguí en mi posición sin mirarlo.- se con quien te fuiste anoche también se lo que hiciste anoche
TN: No se que es lo que sabes pero… Estoy segura que las cosas no son como te contaron
Zayn: Quieres admitir por una vez en tu vida que gozaste de algo?
TN: No Zayn, no lo admitiré.-En mis ojos se empezaron a acumular las lagrimas.- Porque no Goce de nada
Zayn: Oh vamos TN, no te hagas la santa
TN: Todo fue tu culpa Zayn, si tan solo… si tan solo no me hubieses dejado sola
Zayn: Vaya.-se empezó a enfadar y me tomo del brazo para que lo mirase.- Ahora yo soy el culpable, yo no te obligue a que te revolcaras con Louis Tomlinson ¿verdad? Tu sola lo hiciste así que no trates de culparme.-sin darme cuenta solté las lagrimas que no había permitido dejar escapar, me solté del agarre de Zayn.-
TN: Tienes razón, yo soy la única culpable

Salí corriendo de ahí, llegue a la azotea de la escuela, estuve mas o menos 10 minutos sola hasta que Jess apareció, solo se me ocurrió ir a abrazarla

Jess: Que es lo que pasa TN? Es cierto lo que dicen en la escuela.-yo asentí.- Pero, no entiendo, desde cuando te gusta Louis Tomlinson como para llegar a eso? 

Le empecé a contar a Jess todo lo que había pasado, desde que Zayn se había ido a Bailar con esa chica, cuando Louis se me acerco y cuando se ofreció a llevarme a casa.

Jess: Entonces estabas tomada?.-volví a asentir.- y no recuerdas nada?
TN: Ya te lo dije, desperté desnuda a su lado y no recuerdo nada mas
Jess: entonces ese estu-pido se aprovechó de ti, que imbécil.-me abrazo de nuevo decidí regresar a casa, me encerré en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario