viernes, 7 de diciembre de 2012

Polos Opuesto 3 CPO


3CAPITULO:

NO RECUERDO MI PRIMERA VEZ

TN: Maldición
Louis: Que? Que sucede?.-me dio otro trago.-
TN: Nada.-lo tome y aun me quemaba la garganta.- Solo… solo quiero irme a casa y parece que Zayn se va a demorar
Louis: Yo te podría llevar, solo si quieres
TN: En serio? 
Louis: Claro.-me dio otro trago, llevaba 10? Creo.- Vamos

Intente ponerme de pie pero casi caigo por suerte Louis me tomo con cuidado y me ayudo a caminar, nos abrió paso entre toda las personas que ahí se encontraban, fuimos hasta donde unos chicos 

Xxx1: Vaya, Hey chicos miren, Louis ya tiene su cita de la semana
Xxx2: Quien es?.-el chico de rizos me miro y abrió los ojos.- estas loco Louis? Es TN Thompson la nerd de la escuela
TN: Hey..!.-le acuse.- No.. No me llames así
Xxx3: y además esta ebria
Louis: Calma chicos.. Solo la llevare a su casa esta bien.. Me esperan que yo vuelvo
Xxx3: Louis, tu también estas tomado, no puedes manejar así
Louis: Shhhh.. Liam no pasa nada, estoy bien

Louis me ayudo a salir de la casa y fuimos hasta su auto me puso en el asiento del copiloto y lo ultimo que recuerdo es haberme quedado dormida sobre la ventanilla.

La mañana siguiente, desperté con un fuerte dolor de cabeza gire para tomar mis gafas y ver mi reloj y SORPRESA, no estaba en mi habitación, abrí mejor mis ojos y vi a Louis a mi lado desnudo y OH POR DIOS yo también lo estaba, me pare con cuidado y me puse mi ropa que estaba en el piso Salí del apartamento que estaba totalmente solo y en silencio, tome un taxi y llegue a casa, ahí estaba mama, fingí una sonrisa

TN: Hola mama, buenos días
Elena: BUENOS DÍAS? BUENOS DÍAS? NO LLEGASTE A DORMIR ANOCHE, Y SOLO DICES BUENOS DÍAS? DONDE ESTABAS JOVENCITA?
TN: Yo… me quede a dormir en casa de Jess, Zayn bebió demasiado y nos dio miedo volver, mama debo ir a bañarme hoy hay clases y voy tarde

Mama no dijo mas nada, subí hasta mi habitación y me encerré en el baño me tumbe sobre el piso a llorar, no recordaba nada de lo que había pasado, había dormido con un chico que apenas conozco, un chico al que no amo y al que le había entregado mi virginidad en una borrachera, claramente Louis Tomlinson no iba a estar conmigo después de esto, claramente me había convertido en una mas de su lista de cama, claramente yo había sido una estúpida. 

Termine de arreglarme se me había hecho tarde no alcanzaría a llegar a clases sino después del primer descanso, llegue a la escuela y todos me miraban raro, he de suponer que ya todos saben o creen saber lo que paso anoche con Louis, camine lo mas rápido que pude hasta llegar a mi casillero, Puse la combinación y metí mis libros, antes de cerrarlo Zayn se acercó a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario