viernes, 7 de diciembre de 2012

Polos Opuestos 2 CTO


2CAPITULO:

ABANDONADA EN LA FIESTA


Zayn: te ves genial

Le dije dando una sonrisa, la tome de la mano y salimos de su casa, fuimos hasta mi auto y como todo caballero que soy, le abrí la puerta, entre y conduje hasta la casa de Tom un chico de la escuela que había invitado a varias personas y esas invitaron a mas y así hasta llegar con una cadena de personas, cuando entramos nos percatamos de que había mucha gente, chicos del equipo de futbol, los de la clase de baloncesto y finalmente las porristas, tome la mano de TN y la lleve hasta una mesa bar que había, nos sentamos juntos y le brinde un trago

Zayn: Vamos TN, tómalo
TN: No Zayn, Jamás lo he hecho, que tal si me emborracho?
Zayn: Aquí estoy yo no? Te protegeré de todo mal, solo… vamos, solo será uno
TN: Esta bien.-me dedico una sonrisa y tomo un trago de vodka puso la peor cara que le he conocido hasta ahora provocando mi risa.-


TN

Muchas chicas se acercaron a Zayn y lo saludaron, al final se retiraban, entonces llego una estaba en el equipo de porristas, lo sabia porque la vi en casa de Jess una tarde, ella se quedo y empezó a besar a Zayn delante de mi, me sentía un poco incomoda con la situación así que tome otra trago de eso que me había dado Zayn

Xxx: Vayamos a Bailar Zayn
Zayn: No lo se Triana.-me miro y yo asentí.-
TN: Solo no te demores Zayn.-la tal Triana me miro con repudio y eso no me importo.-

De lejos podía ver lo bien que bailaba Zayn, lo bien que la estaba pasando mientras esa chica lo besaba, tome otro trago

Xxx: Parece que tu amigo te ha dejado sola.-Voltee a ver quien era, era Louis Tomlinson el chico mas popular de la escuela, Co-Capitán del equipo de Futbol.-
TN: Eso creo
Louis: Como estas?
TN: Bien?.-respondí confundida.- Sabes quien soy?
Louis: Claro que lo se, estamos juntos en la clase de matemáticas no es así?
TN: Si, pero tu.. Jamás me hablas
Louis: Lo se, es que eres medio rara sabes? Digo eres linda y eso, pero rara
TN: Entonces porque me hablas ahora si soy rara?
Louis: No lo se, quería conocerte, ya te lo dije eres linda, pero rara

Hubo un silencio incomodo, no sabia porque el chico mas popular estaba sentado a mi lado, luego el me ofreció otro trago y lo acepte, para entonces estaba mas que mareada, busque a Zayn con la mirada y maldije para mis adentros cuando lo vi entrando a una habitación con esa chica, sabia lo que Zayn hacia con ellas, las usaba y las dejaba pero no podía negar que me gustaría estar en su lugar por lo menos 5 minutos, y probar los tentadores labios de Zayn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario